Su Aplicación Está Completa!

Aquí Están Los Próximos Pasos…

 

1. Debería recibir un correo electrónico de confirmación cuando nuestro sistema haya procesado su solicitud; esto puede demorar hasta 24 horas. Si NO lo recibe, haga clic en este enlace:

2. Nuestro equipo realizará una revisión detallada de su solicitud y una investigación de antecedentes sobre usted.

3. Si su solicitud y nuestra investigación nos lleva a la conclusión que usted tiene lo que se necesita para convertirse en un líder en su espacio, y que está en un punto de su trabajo en el que está listo para convertirse en autor, recibirá una respuesta de nosotros a través de correo electrónico o mensaje de texto.

4. Una de las siguientes cosas sucederá:

  1. Nuestro equipo de adquisiciones puede extender una oferta inmediata en función de su revisión de su solicitud e investigación de antecedentes sobre usted; o
  2. Nuestro equipo de adquisiciones puede tener algunas preguntas aclaratorias o solicitudes de más información para revisar. Pueden comunicarse para preguntarles, o pueden comunicarse para programar una entrevista en una fecha posterior. Debido a la abrumadora demanda de lugar en el programa, generalmente solo tenemos 2-3 días y opciones de tiempo abiertas para una entrevista. Sea lo más flexible posible con su horario. Si no podemos encontrar un horario que funcione, en nuestra disponibilidad limitada, no podremos mantener su lugar; o
  3. Recibirá un aviso de rechazo. No renuncies a ti mismo ni a tu movimiento si rechazamos tu solicitud. Recibimos muchas veces más solicitantes de los que tenemos plazas en el programa, y ​​entrevistamos a los solicitantes del programa en orden de mérito (con preferencia a los referidos por autores que han escrito con nosotros antes). Si eres rechazado, le recomendamos que consulte los recursos gratuitos que tenemos disponibles, incluyendo los libros de la Dra. Angela aquí www.theauthorincubator.com/the-library, y nuestro canal de YouTube que está lleno de estudios de casos, consejos y sugerencias para aspirantes a autores.

Esperamos leer su solicitud.

 

 

 

¿O todo esto suena demasiado?

Si el proceso de solicitud y entrevista, escribir un manuscrito en 9 semanas, y luego pasar el resto del año siguiente sirviendo una lista de clientes, administrar una gran red social y seguimiento de correo electrónico, o estar en los circuitos de presentar en público también parece un gran compromiso para ti, ¡está bien!

Creemos en tomar decisiones poderosas, así que si The Author Incubator o escribir un libro y hacer una gran diferencia en el mundo no le siente bien en este momento, lo mejor que puede hacer por usted y sus seres queridos es elegir honestamente de dejar este sitio web. Usa este botón:

YA NO QUIERO APLICAR




 

Enter your details below to get the case study now!

Get Access To Your Masterclass Now

Enter your details below to get access to the FREE video training

Get Access To Your Masterclass Now